logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


CONDICIONES DE USO DE COMPARTOIDEAS.COM

El presente documento describe las condiciones con las que compartoideas.com proporcionada y/o como usuario de la web que proporciona tal información. Ser miembro de compartoideas.com es gratuito. Si tiene alguna duda sobre estos términos y condiciones, por favor indíquenoslo a desde la sección de contacto.

compartoideas.com es sólo un intermediario

La web compartoideas.com simplemente sirve como lugar de intercambio de ideas y conocimiento digital entre usuarios. Proporcionamos la herramienta necesaria para facilitar la distribución de la información entre miembros y público en general. compartoideas.com no se hace de ninguna manera responsable de la información compartida entre usuarios y usuarios. No creamos ni repasamos la información. No tenemos ningún control ni garantizamos su calidad, exactitud, o legalidad.

Los usuarios de nuestro sitio no han sido autorizados, certificados, probados, o evaluados por compartoideas.com

Ninguna información sobre usuarios se ha verificado de forma alguna, incluyendo sus identidades y perfiles.

Nuestro sitio esta diseñado con propósitos de distribución de ideas

La información proporcionada en este sitio y por cualquier usuario lo es solo con propósitos educativos generales. Aunque los usuarios pueden tener una especialidad profesional (por ejemplo: derecho, ingeniería industrial, medicina, etc.), la información proporcionada por tales usuarios a través de nuestro sitio no pretende sustituir un consejo profesional de su veterinario, abogado, doctor u otro proveedor de servicios profesionales. Aunque usted puede usar tal información para facilitar la comunicación con su proveedor de servicios profesionales, no debe confiar en cualquier información proporcionada a través de este sitio en lugar de consultar con su proveedor de servicios profesionales. Tampoco se debe usar esta información para solucionar una emergencia. Usted debe usar su juicio para determinar cuando es necesario consultar con un proveedor de servicios profesionales, que esté autorizado, disponible, que posea las cualidades exigidas para diagnosticar o aconsejarle, sobre todo en áreas de especialización que requieran autorización, regulación o certificación, o para actividades de alto riesgo.

Las controversias con otros miembros deben establecerse directamente

compartoideas.com permanece ajeno a los tratos entre nuestros usuarios. Por esto, en el caso que usted tenga una disputa con uno o más miembros, usted libera a compartoideas.com de toda responsabilidad, demandas, reclamación de daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza, conocida y desconocida, relacionados con la disputa.

compartoideas.com no controla la información de usuarios y usuarios de ninguna forma

Ni podemos, ni intentamos controlar la información proporcionada a través de nuestro sistema. Por su naturaleza, la información de otras personas puede ser ofensiva, dañina, o inexacta.

compartoideas.com no proporciona ninguna garantía

NO GARANTIZAMOS UN ACCESO SEGURO, CONTINUO O ININTERRUMPIDO A NUESTROS SERVICIOS. EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO PUEDE SER INTERFERIDO POR NUMEROSOS FACTORES AJENOS A NUESTRA RESPONSABILIDAD. EL USO DEL SITIO RECAE BAJO SU PROPIO RIESGO. SI USTED ESTÁ DESCONTENTO CON ESTE SITIO, CON CUALQUIERA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉL, O CON ESTAS CONDICIONES DE USO, LA ÚNICA ALTERNATIVA ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO compartoideas.com SERÁ RESPONSABLE DE PERDIDAS DE GANANCIAS O DE CUALQUIER PERJUICIO ESPECIAL, ACCIDENTAL, O DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CONSIGUIENTES POR CUALQUIER TIPO DE MAL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO.

compartoideas.com no controla la información de otros sitios

El sitio contiene enlaces a otros sitios que no son mantenidos por nosotros. Estos enlaces se proporcionan solamente por su interés, y compartoideas.com no es responsable del contenido de tales sitios. Si usted decide acceder a tales sitios, lo hace bajo su propia responsabilidad.

Normas de pertencia al sitio

No se debe usar cualquier dispositivo, software, o rutina para interferir o intentar interferir el buen funcionamiento del sitio de compartoideas.com, así como cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura. No es aconsejable descubrir o compartir su contraseña con cualquier tercero, o usar su contraseña para cualquier propósito desautorizado. Usted está de acuerdo en tomar todos los pasos razonables para asegurar que cualquier información anunciada bajo su nombre y usando su contraseña es suya.

Usted está de acuerdo en no suplantar a otra persona o entidad, y en no falsificar o anular cualquier atribución del autor. Usted está de acuerdo en que si escoge ser usuario en este sitio, actuará con precisión y honestidad en todo momento. Usted concede a compartoideas.com el derecho a verificar cualquier información que anuncie en el sitio sobre usted, independientemente de que compartoideas.com no se compromete a hacerlo rutinariamente.

Usted está de acuerdo en no contravenir las siguientes normas:

  1. Hacer solicitudes para la participación en otros sitios como usuarios, tanto en el Tablón Público como directamente a algún usuario.
  2. Hacer propuestas de marketing multi-nivel, como por ejemplo, "hágase rico rápidamente", "pierda peso rápidamente" o "gane dinero navegando"
  3. Hacer anuncios de productos o servicios en el cualquier parte del sistema usuario

Usted acepta que cualquier y toda la información y material que usted anuncie, transmita o haga disponible a través de nuestro sitio:

  1. No será fraudulenta.
  2. No infringirá los derechos de propiedad industrial de cualquier tercero, patente, marca, modelo de utilidad, secreto industrial, ni tampoco los derechos de propiedad intelectual.
  3. No violará ninguna ley entendido su significado de forma amplia, garantizando además la protección de los consumidores y usuarios, la defensa de la competencia, y la no publicidad en cualquiera de sus formas ilegales, ya sea ilícita, engañosa o desleal.
  4. Deberá ser respetuosa con la privacidad de los datos de los usuarios, garantizando en todo lo posible su intimidad.
  5. No contendrá cualquier virus, caballo de Troya, bombas de tiempo, u otros programas o rutinas que puedan dañar, interferir perjudicialmente a cualquier sistema, o interceptar clandestinamente datos, o información personal. Usted será responsable, incluso para indemnizar, de cualquier demanda que se derive de cualquier información o material que usted anuncie, transmita o haga disponible a través de nuestro sitio. Aunque compartoideas.com puede supervisar la información contenida en el sitio, no está bajo ninguna obligación de hacerlo. Usted reconoce que compartoideas.com no controla la información anunciada o transmitida por sus miembros y que cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta, u otra información presentada es responsabilidad de sus autores respectivos, que por otra parte aceptan que compartoideas.com se reserva el derecho, en su sola discreción, para revisar, negarse a anunciar, o quitar cualquier información alojada en su sitio.

Toda persona perteneciente al sitio deberá cumplir todas las normas derivadas de la regulación legal de nuestros servicios.

Usted está de acuerdo y reconoce que usted y compartoideas.com son contratistas independientes, y no forman ninguna agencia o sociedad, ni les une ninguna relación laboral ni ningún tipo de relación mercantil en cualquiera de sus formas, ya sea franquicia, concesión, contrato de agencia, etc., que no se crea por este Acuerdo.

compartoideas.com puede suspender o puede finalizar su pertenencia al sitio en cualquier momento a su discreción.

Se finalizará la pertenencia de miembros que realicen alguna actividad fraudulenta de cualquier tipo o por el incumplimiento con las reglas y pautas de la comunidad. Adicionalmente, pueden finalizarse sus privilegios como usuario en este sitio si usted obtiene múltiples valoraciones bajas o negativas, o si un número inusual de disputas de usuarios, quejas, o descontento, se asocian con sus actividades en el sitio.

Provisiones adicionales Específicamente Aplicables a los usuarios

Usted está de acuerdo y reconoce que este sitio sólo está pensado para propósitos educativos generales y no se darán consejos profesionales a través de este sitio. Si usted es doctor, abogado, veterinario, consejero de inversión u otro proveedor de servicios profesionales, usted puede proporcionar información general sobre su especialidad profesional pero usted no proporcionará cualquier consejo profesional específico.

Propiedad intelectual

La información usada y desplegada en nuestro sitio, incluidos el texto, software, gráficos, ilustraciones, video, sonido, nombres, logotipos y marcas, es propiedad de compartoideas.com y está protegida por la CE en su Art. 33, el RD 1/1996 de propiedad intelectual y otras leyes coma la Ley de Patentes de 20-3-86. Cualquier información puede usarse solamente para su uso personal, no comercial. Usted está de acuerdo en no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, diseminar, vender, publicar o transmitir cualquier información sin el permiso explícito de compartoideas.com.

Concesión de derechos

Anunciando o transmitiendo información al sitio compartoideas.com, usted concede automáticamente a compartoideas.com el derecho no exclusivo de usar, reproducir, modificar y distribuir tal información en relación con el funcionamiento del sitio compartoideas.com y su uso como colaboración en otros sitios.

Términos generales

compartoideas.com puede modificar este Acuerdo en cualquier momento anunciando los términos modificados en nuestro sitio. Los términos modificados serán automáticamente efectivos 30 días después de ser anunciados en nuestro sitio.

Cualquier aviso destinado a los miembros, será notificado por email a la dirección que usted proporciona a compartoideas.com durante el proceso de registro. Es responsabilidad del miembro asegurar que la dirección del email incluida en compartoideas.com es totalmente operativa y válida.

Para cualquier controversia o litigio relacionada con este acuerdo, las partes acuerdan someterse voluntariamente a los juzgados de primera Instancia de los de León (España).

Este Acuerdo se regirá por el principio de voluntad de las partes y el mutuo acuerdo, aplicando las normas del Código Civil supletoriamente.