logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Clientes de Bankia con menos de 2000 euros


Todo cliente de bankia, grupo liderado por Caja Madrid y Bancaja a partir del 13 de agosto de 2011 cobrara una comision de 2 euros de mantenimiento de cuentas si no supera los 2000 euros.

Bankia ha remitido una carta a sus clientes para informarles,tambien tendran ventajas si domicilias la nomina,pension o una cuenta joven, no cobrando en estos casos el mantenimiento de la cuenta y tampoco cobrara comision anual en las tarjetas de credito,ingresos de cheques, trasferencias nacionales, por internet o telefono.

El anuncio de Bankia de cobrar comisiones de mantenimiento a algunas cuentas no deja de ser polémico, ya que esta noticia se conoce días después de saberse que varios de sus directivos (el presidente, Rodrigo Rato; el vicepresidente, José Luis Olivas, y el consejero delegado, Francisco Verdú) cobrarán de forma conjunta hasta 10 millones de euros entre salario fijo y variable.

Alguien tendra que pagar esos 10 millones!!!


Categoría Negocios y economía

Creado por carlos_florez

Volver a las ideas en la categoría de Negocios y economía

Comentarios
(2011-11-10 03:11:35) EL_DEMONIO
No es lo mismo decir "todo cliente de bankia cobrará" que "a todo cliente de bankia le será cobrado". Tú dices que "todo cliente de bankia cobrará", y eso no creo que sea lo que quieres comunicar. Respecto a los de "Alguien tendra que pagar esos 10 mil
(2011-11-10 03:13:33) EL_DEMONIO
llones", ¿qué pasa? ¿Acaso eres un anti-sistema de esos del 15-eMes? Además es injusto porque eso sucede en casi todas las entidades bancarias. ¿Por qué arremeter contra Bankia en concreto? ¡ANDA YA!

Para comentar debes estar registrado