logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Coworking


¿Que significa coworking?

Es una forma de compartir oficina y su mayor aliciente es el ahorro. Importado de EEUU y muy utilizado en países como Reino Unido, Francia, Alemania.

El aspecto fundamental que debemos saber es que este método permite tener nuestro propio despacho por muy poco precio rondando dependiendo de la ciudad de 200 a 300 euros y solo tenemos que llevar nuestro ordenador y empezar a funcionar. Pero lo mejor de este método es que podemos compartir ideas y relacionarnos con la gente que esta sentada a nuestro lado. Coworking = compartir ideas

Mucha gente que conoce este sistema son personas relacionadas con la informática, diseñadores gráficos o programadores, que deciden abandonar su casa como oficina y pagar una cuota olvidándose de pagar agua y luz. Lo mas interesante es que podremos relacionarnos con gente y intercambiar conceptos y poder desarrollar la idea con la opinión de tu compañero por ejemplo. Al trabajar con profesionales de sectores tan variados, puedes encontrar alguna persona que te ayude o opine sobre lo que estas desarrollando.

Una buena forma de comenzar y económica.


Categoría Negocios y economía

Creado por oscar24

Volver a las ideas en la categoría de Negocios y economía

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Puedes ser tú el primero.

Para comentar debes estar registrado