logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Crear un blog


En la actualidad internet está plagado de blogs de todo tipo, moda, belleza. tecnología, gastronomía y un largo etc asique si eres una de esas personas interesadas en dar a conocer a los demas lo que tu sabes hacer bien, puedes empezar por compartirlo en un blog!!

Existen diferentes modelos de blog, wordpress, blogger etc

Para hacer una página personal o blog en blogger hay que:

  • entrar en www.blogger.com ahi encontraras un registro y un diseñador de plantillas, este servirá para que practiques y veas como sería el resultado aproximado y si te gusta o no. Una vez que lo hayas probado y te haya convencido tendrás que registrarte en "¿no tienes una cuenta google? comenzar" te pedirá una serie de datos tales como correo electronico nombre, verificación del nombre del blog etc en concreto para el correo etectronico tiene que ser uno ya existente y no puede ser una cuenta gmail. Lo más recurrido hotmail, o la que tenga cada uno. También te pedirá que introduzcas el nombre que desas para tu blog, y pasará un filtro para saber si ya está en uso o no.
  • Una vez creada la cuenta podras comenzar a perfilar el blog con el "diñenador de plantillas" escogiendo los colores o fondos que más te gusten, las letras etc, y después puedes en "configuración" perfeccionar temas de seguridad, quien quieres que vea tu blog, la moderación de comentarios, si tiene contenido para adultos y un largo etc.
  • también en la parte de "diseño" en elementos de página encontraras estos elementos en los que podras añadir los llamados "gadget" que son las funcionalidades que quieres que aparezcan en tu blog como un perfil, estadiscticas, un registro, redes sociales...
  • una vez que lo hayas confeccionado podras empezar a editar entradas, y podrás modificar la plantilla siempre que quieras si no estas conforme con algun apartado, letra color etc.

Categoría Tecnología

Creado por maria

Volver a las ideas en la categoría de Tecnología

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Puedes ser tú el primero.

Para comentar debes estar registrado