logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Economia familiar en navidad


La navidad es una de las epocas más bonitas del año para la mayoria de las personas, es en la que más disfrutan los niños y también los mayores, pero se puede convertir en una autentica "pesadilla por navidad" si no nos organizamos bien. Lo que compremos en estas fechas nos puede perseguir durante los meses posteriores, y la cuesta de Enero sea también la de Febrero, y marzo. Asique hay que organizarse:

1º Anticiparse a las aglomeraciones y compras de último minuto

2º Hacer una lista detallada de todo lo que en materia de comida se refiere y evitar tentaciones, porque simpre sobran producos navideños tales como turrones que andan por los armarios de año en año.

3º si vamos a ser anfitriones de las cenas y comidas navideñas, planear el menu con antelación, para poder ir comprando los productos y aprovechar ofertas

4º Regalos: los regalos tanto de adultos como de mayores es mejor comprarlos con tiempo suficiente, evitaremos que a última hora se agoten los productos que estemos buscando, además de poder cotejar los precios en distintos establecimientos.

5º Deja los productos frescos y perecederos para ultima hora pero solo esos, y vete a la tienda o supermercado temprano y con una lista hecha y preconcebida. Hacernos ideas de memoria suelen confundirnos y siempre se nos olvida algo.

6º Aprovecha todas las ofertas y ventajas que ofrecen los comercios en estas fechas

7º No compres cosas innecesarias movido por el espiritu navideño. Aunque muchos comercios ponen rebajas anticipadas, las verdaderas vienen justo después de Reyes.

Miri


Categoría Negocios y economía

Creado por miri

Volver a las ideas en la categoría de Negocios y economía

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Puedes ser tú el primero.

Para comentar debes estar registrado