logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Eliminar toxinas


Una dieta sana y equilibrada y algún complemento adicional puede ayudar al organismo a eliminar lo que el cuerpo no necesita y lucir mejor, aunque no lo veamos nuestro organismo esta expuesto a numerosas sustancias toxicas como el húmo la contaminación etc por eso hay algunos remedios naturales que nos ayudan a ello:

Beber cada mañana té verde con limón: contribuye a eliminar algunos de estos desechos y previene los daños que generan gracias a su potente acción antioxidante. Como recomendación tomarlo por las mañanas y con zumo de limón que a su vez es uno de los mejores depurativos del hígado.

Sopa de cebolla: la cebolla tiene propiedades depurativas, es recomendable tomar un vaso de caldo de cebolla y puerro antes antes de las comidas, para aumentar la capacidad depurativa de los riñones.

Sal de apio: todos conocemos la sal marina pero existe alguna alternativa para no dañar en exceso a los riñones. Para ello podemos o bien reducir el consumo de sal o combinar la sal de mesa con semillas de apio, que es un diurético por excelencia, y ajo desecado.

Achicoria: una infusión de esta raíz mejora la digestión, potencia la acción depurativa del higado y propicia la eliminación de liquidos.

Eliminar malos hábitos: fumar, abusar del alcohol, consumir mucha carne roja, automedicarse, consumir productos prefabricados en exceso etc

La fribra: al acelerar el transito intestinal, la fibra que se encuentra en hortalizas frutas legrumbres etc reduce el tiempo de contacto de sustancias dañinas con el organismo y además elimina metales pesados, la manzana, la pera o la ciruela tienen pectina una fibra que se adhiere al mercurio y otros contaminantes expulsandolos a través de las heces.


Categoría Salud, vida y belleza

Creado por anabel

Volver a las ideas en la categoría de Salud, vida y belleza

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Puedes ser tú el primero.

Para comentar debes estar registrado