logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Limpiar silicona de rodapié blanco


Tengo un rodapié blanco por toda la casa y debido a que las paredes no estaban rectas la persona que me hizo la obra puso silicona blanca entre el rodapié blanco y la pared para disimular los huecos. Ahora tengo el problema de que en nada de tiempo está sucio y no sabia como limpiarlo.

Si lo limpio pasando una bayeta en seco se sigue quedando la suciedad y si lo hago en húmedo puedo manchar la pintura de la pared.

Me han recomendado Sanytol desinfectante, higienizante Lanta en Ahorra-más o Briflor en Alcampo o tambien el Lanta lo que pasa en Alcampo se llama Auchamp. mirale la etiqueta por detras y que ponga cationico.

Pasalo con la bayeta solo húmeda en el producto disuelto en agua, en la proporción que diga el fabricante no eches de más puedes manchar la pared. Si la pintura de la pared es plástica no te preocupes no le pasa nada, pero si es de temple o similar se lleva la pintura. De echo con este producto puedes limpiar cualquier resto de yeso o pintura temple que te haya quedado en la casa después de la obra. El resto úsalo en el baño verás que sorprendente.

Quería compartirlo con vosotros, a mi me va muy bien!!!!


Categoría Familia y hogar

Creado por chica

Volver a las ideas en la categoría de Familia y hogar

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Puedes ser tú el primero.

Para comentar debes estar registrado