logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Mitos sobre matriculas para evitar radares de trafico


Mucha gente dice que se pueden burlar los radares de trafico con cinta de embalar, ir pegado a otro coche, laca, etc. Los radares los podremos encontrar en coches, marquesinas, trípodes y numerosos sitios más, muchas de las creencias de estos aparatos para intentar librarnos provienen de los años 80 en las que las cámaras que se empleaban usaban película como soporte.

Cada vez la DGT se refuerza con nuevos radares, un ejemplo es con el radar Multaradar C, es capaz de medir con precisión la velocidad de circulación de seis carriles al mismo tiempo, porque carril circulas e incluso si se ve la cara del conductor, puede cazar hasta 300km/h por lo tanto no pierdan el tiempo ya que burlar a los radares hoy en dia es imposible.

En cuanto a las personas que estén dispuestas a tunear la matricula y que no se pueda leer bien o cambiar un numero a la matricula se considera un delito por falsedad en documento público.


Categoría Vehículos y medios de transporte

Comentarios
(2011-07-25 22:25:56) carlos_florez
Buena aportación me parece muy interesante, creo que hoy en día con la tecnología que tienen es imposible. Si quieren pillarte, te pillan saludos

Para comentar debes estar registrado