logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


NUEVAS TABLET HTC


A poco del HTC Flyer, el primer tablet de la compañía, ya se prepara un segundo integrante para la familia bajo el nombre de HTC Puccini, el cual vendría en un tamaño que puede ser bien de 8.9 o 10.1 pulgadas. La información filtrada nos indica que este nuevo dispositivo usará el sistema operativo Android 3.0.1 y por supuesto, tendrá encima la interfaz gráfica Sense UI con el clásico reloj gigante de HTC, ofreciendo además la aplicación exclusiva “Notas” con soporte para un lápiz stylus, tal como el Flyer.

Habrá conectividad a Internet mediante redes 4G y un poderoso procesador central Qualcomm Snapdragon MSM8660 doble núcleo corriendo a 1,5GHz, chip que sin duda hará al Puccini una máquina muy veloz. Podría tener además un procesador gráfico Adreno 220 y una pantalla WXGA con una resolución de 1280 x 800, todas características interesantes para quienes busquen mover Android 3.0 de la forma más fluida posible.

La tecnología 3D continúa avanzando en el mercado de los dispositivos electrónicos, cada vez dudamos menos sobre el hecho de que aquí esta el futuro de la tecnología. Ahora vemos a HTC trabajando en nuevos dispositivos 3D, pues no quiere quedarse atrás.

HTC es una de las empresas que se ha mantenido a la vanguardia en la fabricación de nuevos dispositivos. Recientemente vimos la presentación de su tablet Flyer, y ahora vemos como se encuentra trabajando en un nuevo teléfono que tendrá la capacidad de mostrar imágenes en tres dimensiones sin la utilización de gafas, al que han llamado EVO 3D.

El HTC EVO 3D

cuenta con una pantalla qHD de 4.3 pulgadas que tendrá una capacidad de 960×450 píxeles, equipado con una memoria interna de 4GB, un procesador Qualcomm 8660 Snapdragon de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1GB de memoria RAM y una salida HDMI. Como parte del arsenal de entretenimiento este nuevo dispositivo contara con una cámara frontal de 1,3 megapixeles y una trasera de 5 mgpx, y como SO gobernara Android Gingrebread.

Otro dispositivo de HTC que ha estado causando ruido últimamente es una nueva tablet que se rumorea tendrá la capacidad 3D. No se tiene mucha información sobre esta nueva tablet, se espera a que sea muy similar a su predecesora, tablet Flyer, con una pantalla de 7 pulgadas, 1024×600 píxeles de resolución, dos cámaras y compatible con las redes 4G.

Y como parece rebaja de rumores tenemos también mas imágenes sobre el HTC Pyramid otro smartphone que promete ser muy potente con una pantalla qHD de 4 pulgadas, aproximadamente, una resolución de 960×540 píxeles, un procesador Snapdragon MSM8x60 de doble núcleo a 1,2 GHz y GPU Adreno 220. Adicionado con la capacidad de grabar vídeos a 1080p, doble flash LED y conexión para auriculares.

ESTO VA MUY RAPIDO!!!


Categoría Tecnología

Creado por VEGAreg05

Volver a las ideas en la categoría de Tecnología

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Puedes ser tú el primero.

Para comentar debes estar registrado