logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Programa Freesizer


Voy a comentaros una aplicación que puede ser muy útil a la hora de cambiar de tamaño una imagen. Las cámaras de hoy en día tienen una alta resolución y seguramente muchos de vosotros tenéis problemas cuando queréis compartir fotos en las redes sociales como también a la hora de poner la foto del perfil pues con esta aplicación eso se acabo. Este programa de muy fácil manejo es una utilidad de arrastrar y soltar , una vez iniciada la aplicación bastará con añadir las imágenes que se desean en una menor resolución, posteriormente y para finalizar, solo habrá que elegir el tamaño de salida deseado, comprobar los resultados mediante la vista previa y dar clic en el botón de Start Resizing.

Si por el contrario ninguno de los ajustes es de nuestro agrado, existe la posibilidad de personalizar las dimensiones de salida. Es necesario ir a la ficha de configuración y cambiar las nuevas dimensiones para los archivos. Aquí, podemos cambiar el sufijo añadido al nombre del archivo de las imágenes de tamaño por cualquiera que sea de nuestro agrado.

El programa se llama Freesizer y podéis descargarlo desde cualquier pagina de internet gratis, si lo vuestro es las redes sociales utilizar esta aplicación.

Saludos


Categoría Tecnología

Creado por oscar24

Volver a las ideas en la categoría de Tecnología

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Puedes ser tú el primero.

Para comentar debes estar registrado