logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Proyecto Vera Chapter One


Apartir de 10 fotos de una chica encontradas en una tienda de segunda mano en Brighton, se crea el proyecto en el que diseñadores emergentes se imaginan la vida de ella en forma de objetos varios.

Vera chapter one es el titulo bajo el que 10 diseñadores han creado objetos basados en lo que refleja cada una de las fotografias. Kristy Minss y Érika Muller son las comisarias de la iniciativa, pidieron a 10 artistas y diseñadores que crearan un objeto a partir de una fotografía. Entre ellos Tomás Alonso, Philippe Malouin, Study O Portable, Eleko Morer, Camile Blin... Los resultados fueron presentados en el London Desing Festival.

Entre las creaciones, unos zapatos con tacones de corian, una fragancia a partir del viento del mar del Norte, una estanteria, una lámpara, un bol, y un portavelas a partir de excursiones de fin de semana que se muestran en las fotos.

Además objetos de madera hechos con cinchas de cuero, como las que se usan en las riendas de los caballos que Vera adora. También un pañuelo, un portable, unas piezas de hormigón y una lampara de led, todos ellos inspirados en una instantanea de la vida de Vera.

Mirta


Categoría Arte y cultura

Creado por mirta

Volver a las ideas en la categoría de Arte y cultura

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Puedes ser tú el primero.

Para comentar debes estar registrado