logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Visitar Burgos


Burgos estuvo rodeada con una muralla de mas de 8.000 m de longitud y once puertas de las que en la actualidad solo se conservan cinco. La ciudad tiene tres monumentos de visita obligada, la Catedral gótica, el Monasterio de las Huelgas Reales y la Cartuja de Miraflores. Pero también es interesante pasear por el Espolón, visitar el castillo, recorrer alguna de las muchas e interesantes iglesias como San Nicolás, San Esteban, San Gil, San Lesmes y sus palacios y casas señoriales como La Casa del Cordón, la Casa de Miranda y el Hospital del Rey.

La ciudad de Burgos es una de las mas acogedoras y hospitalarias de Catilla y León ya que desde tiempos inmemoriales esta acostumbrada a dar cobijo y apoyo a los miles de peregrinos que hacen todos los años el Camino de Santiago.

Podemos ir de tapas por el centro histórico de Burgos en las calles San Lorenzo, Sombrerería, Paloma y calles adyacentes que podemos encontrar bares, mesones y restaurantes donde se pueden tomar varias tapas.

Podemos también salir por la noche y disfrutar con amigos de los locales nocturnos situados en las calles del centro, y mas concretamente en la calle Las Llanas, Fernán González, San Juan, La Puebla y en la zona de las Bernardas.

Para salir de comprar en todo el centro histórico, en la zona de las Bernardas y en la calle Vitoria hay gran cantidad de tiendas de todo tipo para comprar ropa, perfumes, libros, etc.


Categoría Turismo y viajes

Creado por jsanchez

Volver a las ideas en la categoría de Turismo y viajes

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Puedes ser tú el primero.

Para comentar debes estar registrado