logo compartoideas.com

Tu comunidad de conocimiento en internet [Versión BETA]


Zonas erógenas:la clave del placer


Todo nuestro cuerpo es potencialmente erógeno. Si tan solo nos limitamos a estimular la zona genital, estaremos privándonos, por lo tanto, de sus muchas posibilidades. Extendiendo nuestros besos y caricias mas allá de las zonas acostumbradas, ganaremos en placer e intensidad.

Las zonas mas sensibles al placer son aquellas en las que el flujo sanguíneo es mas intenso y eso ocurre, principalmente en la parte genital, sobre todo en el hombre, ya que en la mujer esta mas distribuido.

-- Esto no quiere decir sin embargo que en el resto del cuerpo sea insensible. El cuello, la nuca, la raíz del cabello, los hombros, la espalda, el vientre, la cintura, las nalgas, las ingles, los pies e incluso, los parpados pueden proporcionarnos una gran satisfacción.

-- Para sacar el máximo partido de estas caricias insólitas, es necesario la máxima relajación de los dos miembros de la pareja. Un ambiente cálido y confortable ( con música, luz suave ) puede servir de gran ayuda para dejarse ir.

-- Es conveniente, además avanzar poco a poco. Se trata de caricias a las que no estamos acostumbrados, por lo que es posible que necesitamos un poco de tiempo para habituarnos a ellas. Estar atentos a los deseos de nuestra pareja nos servirá de guía.


Categoría Salud, vida y belleza

Creado por bea1975

Volver a las ideas en la categoría de Salud, vida y belleza

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Puedes ser tú el primero.

Para comentar debes estar registrado